miércoles, 1 de diciembre de 2010

La asociación de empresas de Burgos ha sido premiada

El club Estela de la Asociación de Síndrome de Down reconoció el trabajo de diferentes empresas, comercios y servicios dando un premio por el gran trabajo que han hecho los jefes de Natalia Arias, Isabel Pérez, Laura de Pedro, Nacho Arribas, Álvaro Martín, Borja González, Rocío Ordóñez, Iván Samaniego y Laura Alonso destacaron de ellos. Todos estos jóvenes han sido trabajadores de distintos Ayuntamientos, empresas como Benteler, Caja de Burgos, Diputación, Eroski o Telepizza.

El Club de Empresarios Estela se creó en 2005, lleva en marcha 5 años y ha logrado diferentes objetivos acerca del de empleo entre los jóvenes con síndrome de Down. Dando ha conocer la contratación de alguno de estos jóvenes, entre ellos uno fijo y otros 20 con contrato y además como bien han agradecido a algunas de las empresas de Burgos, en este momento hay 102 empresas interesadas con esta asociación.

Empresas e instituciones agradecieron el premio ha este club y han querido dar el apoyo a todos los discapacitados pidiendo a ayuda y colaboración a otras empresas,  así logrando entre toda la sociedad la integración sin necesidad de asociaciones.

             
Con esta entrada he querido dar a conocer las posibilidades de las personas con discapacidad, en tiempos de crisis, también es posible. 
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario